jueves, 9 de mayo de 2013

Bienvenidos


2 comentarios:

  1. la comunidad estudiatil debe involucrarse de manera activa en este gran esfuerzo por generar un cambio de mentalidad que consista en mejorar significativamente nuestro ecosistema y forma de vida. Debemos de ser protagonistas del cambio con acciones concretas que cambien no solo nuestro entorno sino también nuestra forma de pensar y actuar en la interacción con nuestro ecosistema de vida. Cambiando nuestros principios y valores lograremos transformar nuestro entorno y disfrutaremos de una vida mejor, creando el legado de un mejor mundo para nuestras futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  2. Al ver los demás lugares, esto me pone a pensar que si queremos podemos, pero el problema son los principios de la poblacion. El blog en si esta bueno, pero para implementar cambios se necesitan empujes

    ResponderEliminar