miércoles, 8 de mayo de 2013

EMPIEZA A TENER CONCIENCIA, EL MUNDO YA EMPEZO...

El dia en el que celebramos nuestra querida tierra... en muchos paises esta se celebra el 22 de abril ya que en esa fecha en el año 1970 se dio la primera manifestacion para la creacion de una agencia ambiental. http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Tierra

El agua es uno de los recursos mas importantes que poseemos para el sustento de nuestras vidas y la estamos malgastando tomemos conciencia y cuidemosla por que en un futuro esta se acabara y veran como nos hara falta.


Es nuestro planeta y debemos amarlo cuidarlo y preservarlo para que como lo disfrutamos ahora lo disfruten futuras generaciones que lo cuiden y respeten como nosotros 


En todo el mundo se crean campañas y proyectos para el cuido del planeta pero solo ese pequeño porcentaje no bastara debemos unirnos y proponer propias ideas empezar desde nuestra casa, colegio, comunidad, trabajo, etc.. ejemplos de proyectos son estos:


4 comentarios:

  1. Sinceramente pienso que es importante cuidar el ambiente no solo para la salud nuestra ,para el habitad de los seres vivos, etc, si no que se aprecia mejor teniendo un medio ambiente mas sano, llama mas la atencion visitar aquellos lugares naturales
    ATT:
    Camii

    ResponderEliminar
  2. muy buen punto de vista ,muy interesante informacion util para la vida diaria

    ResponderEliminar